domingo, 23 de abril de 2017

VIERNES SANTO. TARDE.

Una vez acabados los Santos Oficios del Viernes Santo, a eso de las 16.00 horas comenzamos a montar la Cofradía.
El paso de Misterio del Santísimo cristo de la Fe, que este año estrenaba el dorado frontal de la canastilla y por primera vez en Semana Santa el dorado de los candelabros traseros, saldría sobre las 16.15 horas. El exorno floral estaba compuesto por Protea, flor de loto, cardo y orquídeas en color burdeos y salmón.
El acompañamiento musical seguiría siendo a cargo de la A.M. Santísimo Cristo del Amor.

 

 
 

Nuestra señora de la Caridad este año estrenaba la Cruz Pectoral donada a iniciativa del Grupo de Priostía por un grupo de Hermanos y devotos y Rosa y Palermo donada por el cuerpo de Diputados.
El exorno floral estaba compuesto por  rosas inglesas en salmón y blanco, Ponia rosa, rosa de pitiminí en color fucsia cala rosa y flor de cera.  
Sobre las 17.20 el paso de Palio de Nuestra Señora de la Caridad se prestaba a salir cuando el 5 varal del costero derecho sufrió un desperfecto, el cual fue solucionado en 50'.
Debido a este retraso por parte del Consejo de Hermandades se tomo la decisión que nuestra Hermandad pasase la segunda por Carrera Oficial, retrasando 1h y 10' todos sus horarios iniciales.
Se tomo la decisión de suprimir la cuesta por Duque de Ahumada siguiendo el recorrido por San Sebastián y Pio XII, recogiéndose el Palio a las 3.00 horas.
 














 


No hay comentarios:

Publicar un comentario