miércoles, 26 de agosto de 2015

A PLENO RENDIMIENTO

El Grupo de la Priostía de nuestra Hermandad se encuentra de lleno ultimando los detalles para la Salida Extraordinaria de nuestra Madre y Señora de la CARIDAD el próximo 3 de Octubre.

Para ello se ha realizado la nueva rampa una vez que han asfaltado la calle Cristo de la Fe.



                          Fotos: Alejandro Cumbreras Fernández.

MANTILLAS PARA LA PROCESION EXTRAORDINARIA

Pocos son los días que restan hasta que volvamos a verla por las calles de su barrio.

Será el próximo 3 de octubre cuando Nuestra Madre de la Caridad, de forma extraordinaria, será de nuevo portada por sus hijos costaleros, con motivo del XXV Aniversario de su Bendición.

Es por ello, que te invitamos a que la acompañes en su procesionar con la mejor de tus galas, vestida con traje y mantilla de protocolo (esta será negra con vestido negro, de mangas a medio brazo y falda por debajo de las rodillas).

Si estás interesada en participar en dicho acto, te rogamos contactes con nuestra hermana de Junta de Gobierno Adara Quesada en el tfno. 691163870.


Contamos con tu compañía.





ENGALANADO DE CALLES

Un grupo de hermanos, avalados por la Junta de Gobierno, han tomado la iniciativa de organizar el engalanamiento de calles y balcones por donde pasará en su salida en Procesión Extraordinaria Nuestra Señora de la Caridad el próximo 3 de octubre, haciendo más hincapié en las calles aledañas a la Parroquia.

Desde la Junta de Gobierno solicitamos la colaboración del barrio, en la seguridad, como siempre, de vernos complacidos.

Asimismo si quieres unirte y echar una manita tan solo tienes que pasarte alguna de estas tardes por los bajos de la Casa de Hermandad donde te estaremos esperando.


La Hermandad




martes, 4 de agosto de 2015

BARBACOA-CONVIVENCIA COSTALEROS 2015

Desde los Costaleros de Viaplana como cada año en estas fechas veraniegas las cuadrillas de la Hermandad  de la FE realizamos una convivencia entorno a una barbacoa.

Nos gustaría compartir estos momentos con vosotros e invitaros a formar parte de esta convivencia ya que la misma está abierta a hermanos, amigos, familiares, etc

La barbacoa será este sábado 8 de agosto a partir de las 21:00h en el Monumento de la Fe Descubridora (Colón).

Para la comida vamos  a poner  5€  y 2€ más si después queréis algún combinado.

La fecha límite para apuntarse es el viernes 07 Agosto contactando por mensaje privado a través de esta página  o con Moisés en el tfno. 657419851.


¡¡Apuntate!!