domingo, 22 de febrero de 2015

EL GRUPO JOVEN CON LA SOLEDAD

    Ayer sábado nuestro Grupo Joven participó en la misa de la juventud organizada por la Hermandad de la Soledad en la Parroquia de la Purísima Concepción.


CULTOS DE CURESMA 2015

       Esta semana comenzamos los cultos previstos por nuestra querida Hermandad con el Triduo al Santísimo Cristo de la Fe y la Función Principal de Instituto.

      Quedáis todos invitados.


miércoles, 18 de febrero de 2015

PRESENTACION CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD

    En la tarde de hoy después de la misa de imposición de cenizas, se ha presentado el cartel de Semana Santa de la Hermandad en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

    Un gran número de hermanos y devotos estuvieron presentes en la presentación del cartel que este año es obra de nuestro hermano D. Manuel Ángel Márquez Cerrejón y lleva por título MIRADA DE CARIDAD.

   Enhorabuena.

   Asimismo la Junta de Gobierno desea agradecer su colaboración a todos los participantes del concurso de fotografía.













PRIMER ENSAYO DEL MISTERIO Y DEL PALIO

     Vuelve a sonar el llamador en Viaplana. Primer ensayo de las cuadrillas del Stmo. Cristo de la FE y de Nuestra Sra. de la Caridad que deja muy buenas sensaciones.

Fotos: Elio Ramos y Adrian Luque














DIA DE CONVIVENCIA

     Tal y como anunciábamos, el pasado sabado 7 de febrero celebramos un día de convivencia cofrade en el que se degustaron tapas caseras y una sabrosa paella.

Gracias a todos los que han colaborado. Repetiremos.










viernes, 6 de febrero de 2015

TAPEÍTO Y CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE LA FE.

     Mañana SÁBADO 7 de febrero a partir de las 12:00h. en los bajos de nuestra Casa de Hermandad vamos a celebrar una CONVIVENCIA de Hermandad a beneficio del PROYECTO DE FINALIZACIÓN DEL PASO DE MISTERIO.

     Disfrutaremos de una GRAN PAELLA, tapas variadas, postres caseros, café y bebidas varias refrescantes. Además echaremos un ratito con nuestra ya tradicional "lotería familiar".

 ¡Vente con tus amigos y familiares¡

 ¡PRECIOS POPULARES¡

 ¡ TE ESPERAMOS¡


 ¡¡¡ ENTRE TODOS ES POSIBLE¡¡¡