martes, 26 de agosto de 2014

CONVIVENCIA COSTALEROS 30 AGOSTO

          Este próximo sábado día 30 de agosto el grupo de capataces de las cuadrillas de Viaplana nos convocan a la tradicional CONVIVENCIA Y BARBACOA que venía realizando la cuadrilla de Nuestra Señora de la Caridad en las inmediaciones del Monumento a la FE descubridora en la Punta del Sebo y que a partir de este año es ampliada a todos los costaleros del Stmo. Cristo de la FE así como a hermanos, familiares y amigos.

         Para la misma hay que realizar una pequeña aportación de 5 euros para la Barbacoa y de 2 euros más si después se te apetece alguna copita.

        Los interesados pueden enviarnos un mensaje privado por este medio o ponerse en contacto con Alejandro Bermejo Moyano.



ACTIVIDADES ESTIVALES

        Durante este periodo estival, distintos grupos de nuestra Hermandad no han querido perder el contacto, Costaleros, Diputados, Coro, Grupo Joven.... 

        Os mostramos una instantánea de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Caridad que todos estos miércoles juegan un partidillo en el Saladillo. Tras el esfuerzo físico, un refrigerio y la tertulia se convierten en protagonistas.

 
Foto: Eduardo Cordero Domínguez

EL CORO CON LA CINTA

          Nuestro Coro de la Hermandad participó el pasado sábado día 16 de agosto en la misa, previo al traslado de Nuestra Señora de la Cinta a su paso en su Santuario.



 
Foto: Christian Vivas Villariño