lunes, 17 de marzo de 2014

FUNCIÓN PRINCIPAL



“En la tarde del sábado 15 de marzo se celebró la Función Principal de Instituto de Hermandad donde se congregaron un gran numero de Hermanos, devotos, allegados en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia alrededor de Nuestros Titulares. Asimismo nos acompañaron nuestro Director Espiritual Honorífico y nuestros Hermanos Honoríficos Hdad. de la Cena, Hdad. de la Cinta y Cuerpo de Bomberos; Consejo de Hermandades y representantes de otras Hermandades de la ciudad de Huelva.
La Función Principal fue celebrada por nuestro Director Espiritual D. Julián Jiménez y amenizada por el Coro de la hermandad dirigido por Eduardo Pérez Cancio. 
Después de la Homilía recibieron la medalla de la Hermandad los nuevos Hermanos incorporados este ultimo año y posteriormente se realizó la Protestación de Fe donde la Junta de Gobierno realizo la Promesa en representación de todos los hermanos. 
Al finalizar la Misa se procedió al concierto a cargo de la A.M Santísimo Cristo del Amor donde se pudieron escuchar entre otras marchas Reo de muerte, Estrella reina del cielo, Poesías de Pasión y Tu Amor mi Fe.
Durante el concierto se descubrió el cartel de Semana Santa de la Hermandad, obra de D. José Andrés Rodríguez Redondo con el título de Alquimia: Luz y Fe y que resultó ganadora del concurso de fotografía de la Hermandad.


 


















Fotos: Jose Luis Leandro y Manuel Jesús Burgalat Laureano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario